Hosting Web

Hosting Web, basado en tus presupuesto y necesidades.

Tenemos diferentes planes para que elijas según el tráfico web y el almacenamiento que necesites. Si construyes tu sitio web con nosotros, dominio (.com) y hosting son gratis el primer año.

¡Adquiere el hosting web que necesitas, ahora!

Plan económico

Recomendado para blogs pequeños o webs informacionales que necesitan poco almacenamiento y esperan un tráfico de visitantes de bajo a moderado. 

 

Plan impulso

 Recomendado para sitios web corporativos, tiendas e-commerce medianas o webs informativas que contienen un blog. Con espacio de almacenamiento amplio y alto trafico de visitantes.

Plan clásico

Recomendado para tiendas e-commerce pequeñas, páginas informacionales y corporativas. Para un espacio de almacenamiento y tráfico web moderado.

 

Plan potente

Recomendado para sitios web grandes, blog con gran cantidad de entradas y actualizaciones diarias, tiendas e-commerce con alto volumen de productos, etc. Provee amplio espacio de almacenamiento y permite altísimo tráfico de visitantes. 

 

|

Aprovecha nuestro servicio de alojamiento para sitios web basados en WordPress.

|

Planes y Precios 

Ponemos a tu disposición los siguientes planes, para que escojas la opción que mejor se adapte a ti: 

Beneficios incluidos 

Al adquirir nuestros servicios, automáticamente pasas a disfrutar de los siguientes beneficios:

Certificado de seguridad SSL

Tu página contará con un certificado de seguridad SSL instalado en el servidor. 

Correo electrónico

Tendrás disponible 4 cuentas de correo, con el dominio de tu web. Ejemplo:  [email protected]

Infraestructura sólida

Nuestro hosting está basado en los servicios cloud Digital Ocean

¿Necesitas un plan personalizado?

Si tienes requerimientos mayores a los incluidos en nuestros planes de hosting web, tenemos opciones personalizadas para tí.

¡Comunícate con nosotros ahora!

Para nosotros, es muy importante saber sobre tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio/producto que se adapte a ellas. Por eso te brindamos una PRIMERA ASESORÍA GRATUITA, donde nuestros profesionales oirán tus solicitudes y te guiarán en el proceso de elección.

Ponemos a tu disposición, diferentes canales de comunicación para que nos envíes tus solicitudes, preguntas y comentarios. 

escríbenos al whatsapp, con gusto te atenderemos

Whatsapp

(+51) 969-922-435

Preguntas frecuentes 

¿Qué necesito para empezar?

Sólo necesitas contar con la información que deseas colocar en tu sitio web como: textos, videos, imágenes y documentos. De lo demás nos encargamos nosotros.

¿Qué pasa si ya cuento con un dominio y hosting?

No hay problema, nosotros nos encargamos de configurar e instalar tu nueva página web con el dominio y hosting que nos brindes.

¿Cómo saber cuál opción me conviene?

Depende de la cantidad de información que quieras colocar. Si tienes dudas puedes asesorarte de forma gratuita con nosotros para contarnos sobre tu empresa y los objetivos que quieres tener con tu página web. 

¿Qué pasa si quiero un dominio .pe / .net / .org?

Si quieres un dominio diferente podemos cotizarlo por separado. Nuestro paquete incluye de forma gratuita por el primer año a los dominios .com.

¿Cómo funciona el modo multimoneda?

El sistema detecta la geolocalización del visitante de tu página a partir de su IP. Según el país de donde proviene le asigna la moneda correspondiente. Para el pago se calcula un factor de conversión a tu moneda predeterminada.

¿Qué es una página web autoadministrable?

Una página web autoadministrable es aquella que le brinda la posibilidad de agregar y modificar contenido e información de la misma, utilizando un editor simple (WordPress) que no requiere de conocimientos técnicos de programación.

¿También hacen actualizaciones de páginas web?

Sí. Primero evaluamos las tecnologías con las que elaboraron tu página, el diseño y la antigüedad. Luego de evaluar estos 3 conceptos, te recomendaremos si ésta es la mejor opción o si es más efectivo realizar un diseño desde cero.

¿Qué pasa si no sé cómo agregar o eliminar productos?

Te capacitaremos para que puedas agregar o editar productos desde el gestor de contenidos de tu página.

¿Qué es optimización SEO?

Para que el buscador de Google muestre corretamente los resultadosrelacionados a tu sitio web, tus páginas son optimizadas añadiendo unas cabeceras invisibles llamadas meta tags, que son los que le dicen a Google qué texto y título mostrar al listar a tu página, y que su sistema no obtenga las palabras de forma arbitraria.

¿Con cuales pasarelas de pago trabajan?

Actualmente trabajamos con Culqi, Paypal y MercadoPago. Dependiendo de la complejidad de incluir esta pasarela en tu tienda te cobraremos un costo extra.

Otros servicios que podrían interesarte 

También tenemos otros  servicios que te pueden intesar, como los que te mostramos a continuación:

Tiendas en Línea

Diseño de páginas web

Servicio de software