Nuestros Servicios

En Quaira nos esforzamos por construir productos digitales de calidad, para que puedas construir un negocios y ver crecer tu empresa con nuestra asesoría y  las mejores herramientas del área digital.

Por eso te brindamos una amplia variedad de productos digitales, con diferentes opciones y planes que se adaptan a tus necesidades y las de tu empresa.

Te invitamos a conocer nuestros servicios y a crecer con nosotros. Somos tu Socio Digital

creación de tinedas ecommerce

Creación de Tiendas en Línea

Nos encargamos de crear para tí las mejores y más funcionales tiendas online, según tus necesidades y requerimientos.

Incluye dominio y hosting durante el primer año. Tenemos diferentes precios, adaptados a tus necesidades y presupuesto. Además puedes pagarlos en cuotas mensuales.

Únete ya a la era digital del E-commerce.

Diseño de páginas web

Nos ocupamos de diseñar, crear y configurar todo tipo de páginas web. Entre ellas:

  • Blogs
  • Páginas web informacionales
  • Páginas web corporativas

Incluye dominio y hosting durante el primer año. Tenemos planes adaptados a tus necesidades y presupuesto. Además puedes pagarlos en cuotas mensuales. 

No esperes más para tener tu propio espacio digital. 

diseño de paginas web
servicio de hosting web

Hosting (almacenamiento web)

Tenemos a tu disposición varios planes de hosting (almacenamiento web) para poner a funcionar tu sitio web, blog o tienda online.

Ya sea que necesites comenzar o migrar a un nuevo servicio de hosting, nosotros te proveemos del plan que mejor se adapte a tus requerimientos.

 

No esperes más para obtener tu propio espacio digital.

Prototipado de softwares

Nos encargamos de conceptualizar tu idea de aplicación o software, a través de un prototipo visual (wireframe), que permita validar el proyecto antes de pasar a la fase de programación.

 Haz realidad tu proyecto digital, elimina todos los elementos que no funcionan antes de programar. 

prototipado de software
servicio de softwares

Softwares como servicios

Desarrollamos soluciones digitales (softwares) con funcionalidades ya establecidas, que te permitirán incrementar la productividad de tu empresa, administrar tu negocio de forma más eficiente o enseñar de forma didáctica y rápida.

Nuestros softwares fueron creados en base a necesidades reales de empresas y centros educativos, y ahora nosotros los ponemos a tu servicio. Todos nuestros softwares están en la nube, así que no necesitarás descargar o instalar nada.

El software que necesitas ya está listo y nosotros lo tenemos.

¿Qué necesitas?

Para nosotros es muy importante saber sobre tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio/producto que se adapte a ellas. Por eso te ofrecemos una PRIMERA ASESORÍA GRATUITA, donde nuestros profesionales oirán tu solicitud y te guiarán en el proceso de elección.

Ponemos a tu disposición, diferentes canales de comunicación para que nos envíes tus solicitudes, preguntas  y comentarios. 

Whatsapp

(+51) 969-922-435

Whatsapp

(+51) 969-922-435