Cómo tener correos coporativos de la forma más rápida y económica con Zoho Mail

Correos Corporativos

19 septiembre, 2020

Zoho mail es un servicio de Zoho que ofrece una plataforma de correos así como Gmail o Outlook. A diferencia de estos últimos, con zoho mail tendrás un costo mucho más económico para correos corporativos y hasta 05 cuentas de correo gratis.

Te explicaremos el procedimiento paso a paso:

  1. Ingresa a la web de zoho mail
  2. Selecciona correos corporativos y click a regístrate gratis
  3. Baja hasta la sección que tiene el plan gratuito y dale click al botón Regístrese Ahora
  4. Ahora escoge un nombre para tu web ( dominio ). Puedes comprar uno directamente en Zoho o agregar el que tengas en algún proveedor de nombres de dominio como Godaddy o Namecheap . Si aún no tienes uno , puedes seleccionar la opción Buy a new domain for my business, luego buscar un nombre disponible y hacer la compra respectiva utilizando una tarjeta o medio de pago de tu preferencia.
  5. Una vez que ya cuentes con tu dominio debes proceder a completar los datos que te soliciten. Asegúrate de colocar datos actuales y no olvides aceptar los términos y condiciones.
  6. Luego de llenar los datos te aparecerá una pantalla resumen donde darás click a Sign Up para registrarte.
  7. Después de ello te llegará un SMS a tu celular con el código de verificación que deberás ingresar en esta misma pantalla y luego dar click a verificar tu móvil .Este número será útil como medida de recuperación de contraseña de tu cuenta maestra.
  8. Luego deberás seguir los pasos de configuración. En este paso te recomendamos leer detenidamente las instrucciones de zoho mail. Puede que tome un poco más de tiempo, pero tendrás cuentas corporativas @miempresa.com sin haber pagado nada más que tu dominio. Recuerda que tienes hasta 5 cuentas gratuitas en el primer plan de zoho.

Esperamos haberte ayudado con este tutorial . Si tienes alguna duda, no olvides que también puedes comentarnos en este post y con gusto te ayudaremos .

Que tengas un excelente día!

Publicado por

Renzo Castillo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *